www.constructorarey.com

Rediseño de la web corporativa. La anterior web mantenía un diseño desactualizado, no estaba adaptado a soportes móviles y el contenido se veía desorganizado.

El cliente en este caso, quería una página web con un diseño particular, diferenciado.

Con la página de inicio reflejamos ese deseo del cliente de ser diferente, nos llevamos el menú de navegación del lugar que ocupa normalmente (superior o lateral) y lo asignamos al pie de la página. Como el inicio es sólo una muestra visual de presentación de empresa y no recargada de contenido e información el menú sigue manteniendo un lugar preferente en la página.

A pesar de tener bastantes enlaces en el menú la información en cada uno de ellos es escueta y directa, así se puede dirigir al visitante a la información que necesita rápidamente y mantenemos unas páginas sencillas y ligeras.

 

En la presentación en formato smartphone y tablet, el diseño de la página cambia para adaptarse a las dimensiones de estos dispositivos.

El largo menú que antes veíamos se contrae en un icono que muestra, tras hacer click en el, el menú en formato vertical, mucho más accesible y cómodo de utilizar.

Es importante, en el momento en que nos encontramos, cuidar al detalle como se verá cada página de tu web en los diferentes soportes, porque existen una gran cantidad de formatos de pantalla diferentes y no sabes desde que resolución de pantalla accederan a tu página. El contenido que se ve perfectamente en una resolución de pantalla grande puede perder legibilidad al contemplarse desde una resolución más pequeña.

En lo que respecta a la optimización de esta página podemos presumir de unas notas excelentes desde la página de análisis GTMetrix.

Desde YSlow Score la nota baja un poco y no se consigue una A al no disponer la web de un CDN, pero creemos que agregarle un CDN podría repercutir en más desventajas que ventajas por eso preferimos prescindir de el.

La velocidad de carga de la web dependerá de factores variables que devolverán una cifra diferente siempre que se evalue, pero suele rondar en los 2seg. que es un tiempo de carga ideal.

 

 

Otros proyectos
CONTACTO

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros déjanos un mensaje.

Prueba otro captcha