www.icaria.es

 

Esta web empezó siendo una página web de presentación de servicios y localización de locales.

Para la persona que accede a la página tiene que ser sencillo tener una visión rápida y global de los servicios que ofrece ICARIA y dándole un énfasis especial a esos servicios estrella especificados por el cliente.

En la vista de ordenador se ven los servicios principales como un mosaico de banners y en el móvil como un listado, para que sea cual sea la resolución de pantalla utilizado se vea siempre perfectamente y el texto sea lo más legible posible.

Además, en el menú principal se tiene acceso a todos los servicios disponibles con una explicación más detallada del servicio.

En todos los servicios se recurre a muchos elementos visuales que hacen más rápida la comunicación y hace que la presentación del servicio sea algo más atractivo que si fuera un bloque de texto pesado y aburrido.

Para la localización de los centros  también se utiliza un recurso visual que muestra el mapa del pais, con una distinción de color con las provincias donde hay tiendas que son accesibles, y muestran un listado de las tiendas de esa provincia al hacer click en ellas.

Más tarde el cliente quiso convertir su página corporativa en una tienda online, agregando sus productos y una pasarela de pago para que los usuarios pudiesen crear una cuenta y comprar; además se agregó un blog donde informar de sus promociones y crear artículos sobre sus servicios y productos.

Así que sin modificar el contenido principal y anterior de la web, agregamos la opción de compra y los productos con los datos facilitados por el cliente.

Y como no, en una web hoy en día es imprescindible hacer bien visibles las redes sociales, tanto desde la cabecera como en el pie de la web puedes acceder en cualquier momento a las redes sociales que maneja ICARIA.

 

Otros proyectos
CONTACTO

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros déjanos un mensaje.

Prueba otro captcha