En este proyecto se desarrolló una aplicación web a medida ajustándonos a las necesidades del cliente. La mejor opción para actualizar un sistema de organización de trabajo es un panel de gestión: facilita enormemente el trabajo que hasta ahora se realizaba en soportes físicos (papel) y se apilaba en carpetas o archivadores, requiriendo un espacio grande de almacenamiento físico, y que cuando necesitabas buscar un dato acabas perdid@ entre decenas o cientos de papeles que después tendrás que volver a organizar.

Un panel de gestión compila una gran cantidad de beneficios a corto y largo plazo, estos serían algunos de ellos:

  • Gran espacio de almacenamiento de información sin ocupar espacio. Toda la información estará almacenada siempre junta.
  • Facilidad y velocidad de acceso a datos. Si necesitas información tienes acceso a ella más cómodamente usando filtros de busqueda y listados.
  • Acceso remoto. Si tienes acceso desde un navegador al servidor tienes acceso a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. Usa tu móvil, tablet, portátil… desde cualquier lugar donde estes para acceder al panel.

 

En este caso el cliente necesitaba una herramienta para poder gestionar los contratos de sus agentes, realizar facturas e informes de pagos, y también subir documentación que estaría disponibles para cada agente, incluso documentación exclusiva para algunos agentes en particular y que pudiesen descargarse ficheros únicos o directorios enteros de la documetación ofrecida desde el panel.

Durante el desarrollo el cliente pudo ir comprobando paso a paso el progreso de la aplicación para ir realizando pequeños ajustes sobre la marcha.

Respecto al acceso, aunque el cliente, como gerente de la empresa siempre tiene acceso a toda la información, sus agentes solo pueden acceder a la información que les implica a ellos, manteniendo en privacidad los contratos y datos de sus compañeros.

También se agregó un sistema de notificaciones via email para avisar a los agentes de contratos nuevos generados o que hay información modificada en un contrato.

Trabajos recientes
CONTACTO

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros déjanos un mensaje.

Prueba otro captcha